Aviso legal

Condiciones de Uso


1. Datos generales empresa

Empresa: CLUB DEPORTIVO POLIDEPORTIVO SAN ROQUE (en adelante, "POLIDEPORTIVO SAN ROQUE")

Domicilio Social: C. San Isidro, s/n, 31511 - (Cabanillas) - Navarra

Teléfono: 696 714 249

E-mail: info@polideportivodecabanillas.com


2. Objeto

El sitio web "www.polideportivodecabanillas.com" (en adelante, el "Sitio Web") es operado por POLIDEPORTIVO SAN ROQUE. En todo el Sitio Web, los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a POLIDEPORTIVO SAN ROQUE. El acceso, navegación y uso del Sitio Web implica que tú, el Usuario, has leído y aceptado el presente documento de Condiciones de Uso. Si no estás de acuerdo con todos los términos de las presentes Condiciones de Uso, entonces no deberías acceder al Sitio Web o usar cualquiera de sus servicios.

Cualquier función nueva o herramienta que se añada al Sitio Web actual, también estará sujeta a las presentes Condiciones de Uso. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de las Condiciones de Uso mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro Sitio Web. Es tu responsabilidad comprobar las Condiciones de Uso periódicamente para verificar cambios. Tu uso continuo o el acceso al Sitio Web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

A pesar de lo anterior, el acceso a ciertos contenidos y el uso de ciertos servicios podría estar sujeto a condiciones particulares, las cuales serán, en su caso, mostradas al Usuario y habrán de ser aceptadas por el mismo. Dichas condiciones particulares podrán completar, modificar o sustituir las presentes Condiciones de Uso.


3. Condiciones de acceso

Al acceder al Sitio Web, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use el Sitio Web.

El acceso a, y la navegación en determinadas secciones del Sitio Web, no requieren que rellenes formularios web, sin embargo, para la contratación de servicios o realización de consultas sí será necesario que cumplimentes formularios web. Te comprometes a que todos los datos que proporciones en dichos formularios web sean verdaderos, exactos, completos y actualizados, respondiendo de la veracidad de los mismos y comprometiéndote a mantener adecuadamente actualizada la información proporcionada de manera que dicha información responda a tu situación real. POLIDEPORTIVO SAN ROQUE no se hace responsable de la veracidad de los datos proporcionados por el Usuario en los formularios web; es el Usuario el que se hace responsable de las potenciales consecuencias y errores que puedan derivarse de la falta de veracidad de los datos.


4. Requerimientos para proporcionar datos en los formularios web

Al proporcionar datos en los formularios web de este Sitio Web, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use el Sitio Web.

Al proporcionar datos en los formularios web de este Sitio Web, te comprometes a proporcionar todos los datos requeridos y marcados como obligatorios. No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de los datos que proporciones en los formularios web de este Sitio Web. En cada formulario web, POLIDEPORTIVO SAN ROQUE señalará las condiciones que el Usuario debe cumplir. POLIDEPORTIVO SAN ROQUE se reserva el derecho de peticionar la información necesaria o llevar a cabo las acciones pertinentes para ratificar que el Usuario cumple con las condiciones fijadas por POLIDEPORTIVO SAN ROQUE para la cumplimentación de formularios web.


5. Derechos de propiedad intelectual e industrial

Tanto los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, así como los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la información, materiales y contenidos del propio Sitio Web, son todos ellos titularidad de POLIDEPORTIVO SAN ROQUE, o, en su caso, POLIDEPORTIVO SAN ROQUE cuenta con las licencias correspondientes sobre tales derechos.

El acceso, la navegación y el uso del Sitio Web por parte del Usuario, en ningún caso implican por parte de POLIDEPORTIVO SAN ROQUE una renuncia, licencia, transmisión, o cesión parcial o total de los citados derechos. Asimismo, el acceso, la navegación y el uso del Sitio Web y/o de sus contenidos por parte del Usuario, en ningún caso confieren al Usuario derechos de ningún tipo sobre las referencias a marcas o nombres comerciales registrados, u otros signos distintivos contenidos en el propio Sitio Web, ya sean titularidad de POLIDEPORTIVO SAN ROQUE o de terceros. El derecho del Usuario de uso de los contenidos y/o servicios del Sitio Web se limita a un ámbito rigurosamente doméstico.

POLIDEPORTIVO SAN ROQUE se reserva la totalidad de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o servicios del Sitio Web, quedando terminantemente prohibido, a título enunciativo pero no limitativo; copiar, reproducir parcial o totalmente, modificar, transformar, comunicar públicamente, o distribuir mediante cualquier medio y de cualquier forma, ya sea parcial o totalmente y para fines públicos o comerciales, los contenidos del Sitio Web, siendo la única excepción los casos en los que el Usuario disponga de la autorización previa, explícita y por escrito de POLIDEPORTIVO SAN ROQUE o, en su caso, del titular de los derechos.

El Usuario, en el caso de que envíe información de cualquier tipo a POLIDEPORTIVO SAN ROQUE, ya sea en línea, por email, o de cualquier otra manera, acepta que lo hará voluntaria y libremente, y que tal información no violará los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Asimismo, el Usuario acepta que la información que envíe no contendrá material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contendrá virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar al funcionamiento del Sitio Web o de otros sitios web de terceros. Además, el Usuario no puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a POLIDEPORTIVO SAN ROQUE o a terceras partes en cuanto al origen de la información enviada por el propio Usuario. El Usuario es el único responsable de la información que envíe y de su precisión. POLIDEPORTIVO SAN ROQUE no se hace responsable y no asume ninguna obligación con respecto a la información enviada por el Usuario u otra tercera parte.


6. Enlaces a páginas web de terceras partes

En el Sitio Web pueden mostrarse enlaces, ya sea en forma de links, botones, banners o similares, que direccionen a otros sitios web de terceras partes no afiliadas con POLIDEPORTIVO SAN ROQUE. Dichos sitios web se encuentran gestionados por terceras partes, no disponiendo POLIDEPORTIVO SAN ROQUE de los medios técnicos ni humanos para examinar, evaluar, controlar y/o aprobar el contenido de esos sitios webs gestionados por terceras partes. En consecuencia, POLIDEPORTIVO SAN ROQUE no tiene ninguna obligación o responsabilidad de ningún tipo sobre cualquier material, producto o servicio accesible en esos sitios web de terceras partes. Asimismo, POLIDEPORTIVO SAN ROQUE no se hace responsable de ningún daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizados en conexión con sitios web de terceras partes. El Usuario debe revisar cuidadosamente las políticas y prácticas de terceras partes y asegurarse de entenderlas antes de participar en cualquier transacción con tales terceras partes. Quejas, reclamaciones, inquietudes o preguntas con respecto a productos, servicios o contenidos de terceras partes deben ser dirigidas a esas terceras partes.

POLIDEPORTIVO SAN ROQUE no comparte en ningún caso con tales sitios web de terceras partes datos personales.

En caso de que el Usuario tenga conocimiento efectivo de que en esos sitios webs de terceras partes enlazados desde el Sitio Web, se están llevando a cabos actividades ilegales y/o amorales, deberá comunicarlo de manera inmediata a POLIDEPORTIVO SAN ROQUE, de tal forma que este pueda deshabilitar con la mayor presteza posible los enlaces a los sitios web de terceras partes en los que se lleven a cabo las referidas actividades ilegales y/o amorales.


7. Enlaces al sitio web desde páginas web de terceras partes

POLIDEPORTIVO SAN ROQUE no permite que páginas web de terceras partes instalen enlaces al Sitio Web si dichas páginas web de terceras partes incluyen material o contenido ilegal, ilícito, obsceno, degradante, difamatorio o que infrinja de alguna manera las leyes, moral, el orden público o las normas sociales comúnmente establecidas.

En caso de que las mencionadas páginas web de terceras partes instalen enlaces al Sitio Web, POLIDEPORTIVO SAN ROQUE informa que esas páginas web se encuentran gestionadas por terceras partes, no disponiendo POLIDEPORTIVO SAN ROQUE de los medios técnicos ni humanos para examinar, evaluar, controlar y/o aprobar el contenido de las mismas. En consecuencia, POLIDEPORTIVO SAN ROQUE no tiene ninguna obligación o responsabilidad de ningún tipo sobre cualquier material, producto o servicio accesible en esos sitios web de terceras partes. Asimismo, POLIDEPORTIVO SAN ROQUE no se hace responsable de ningún daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizados en conexión con sitios web de terceras partes. El Usuario debe revisar cuidadosamente las políticas y prácticas de terceras partes y asegurarse de entenderlas antes de participar en cualquier transacción con tales terceras partes. Quejas, reclamaciones, inquietudes o preguntas con respecto a productos, servicios o contenidos de terceras partes deben ser dirigidas a esas terceras partes.


8. Usos prohibidos

A título enunciativo pero no limitativo, se prohíbe, significando esto que las consecuencias serán responsabilidad exclusiva del Usuario, el uso del Sitio Web o su contenido: (a) para todo propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual de POLIDEPORTIVO SAN ROQUE o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Sitio Web o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, o scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Sitio Web o cualquier sitio web relacionado u otros sitios web o Internet. POLIDEPORTIVO SAN ROQUE se reserva, sin posibilidad de indemnización de ningún tipo por los daños y perjuicios ocasionados, el derecho de suspender, modificar, restringir o interrumpir, ya sea temporal o permanentemente, el acceso, navegación, uso, alojamiento y/o descarga de contenido y/o uso de los Servicios del Sitio Web, con o sin previa modificación, a los Usuarios que infrinjan cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.


9. Responsabilidades y garantías

POLIDEPORTIVO SAN ROQUE no se hace responsable si la información disponible en el Sitio Web no es exacta, completa o actual. El material del Sitio Web es provisto solo para información general y no debe confiarse en él o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar primeramente, información más precisa, completa u oportuna. Cualquier dependencia en el material de este Sitio Web es bajo el riesgo del Usuario.

El Sitio Web puede contener cierta información histórica. La información histórica no es necesariamente actual y es provista únicamente para referencia del Usuario.

POLIDEPORTIVO SAN ROQUE se reserva el derecho de modificar los contenidos del Sitio Web en cualquier momento, pero no tiene obligación de actualizar ninguna información del Sitio Web. El Usuario acepta que es su responsabilidad monitorear los cambios en el Sitio Web.

POLIDEPORTIVO SAN ROQUE no garantiza ni se hace responsable de que el uso del Sitio Web sea ininterrumpido, puntual, seguro, invulnerable, libre de virus o componentes dañinos, o libre de errores.

POLIDEPORTIVO SAN ROQUE no garantiza ni se hace responsable de que los resultados que se puedan obtener del uso del Sitio Web sean exactos o confiables.

POLIDEPORTIVO SAN ROQUE no garantiza ni se hace responsable de los daños o perjuicios que ocasione, tanto a sí mismo como a una tercera parte, cualquier persona que incumpliera las condiciones, instrucciones y normativas establecidas en el Sitio Web por POLIDEPORTIVO SAN ROQUE, o que quebrantara la seguridad del Sitio Web.

A pesar de lo anterior, POLIDEPORTIVO SAN ROQUE adoptará las medidas de carácter técnico o de otro tipo que sean necesarias, dentro de su alcance, para garantizar el correcto funcionamiento del Sitio Web y limitar al máximo los errores que pudieran ocasionarse.

En caso de que el Usuario tenga conocimiento efectivo de que en el Sitio Web se incluye contenido ilegal, ilícito y/o amoral, o constituyente de una infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial, o de la normativa sobre protección de datos personales, y/o de cualquier otra clase de derechos, deberá comunicarlo de manera inmediata a POLIDEPORTIVO SAN ROQUE, de tal forma que este pueda, con la mayor presteza posible, tomar las medidas pertinentes.

POLIDEPORTIVO SAN ROQUE no garantiza ni se hace responsable de la utilidad, licitud y fiabilidad de los contenidos proporcionados por terceras partes mediante el Sitio Web.

POLIDEPORTIVO SAN ROQUE no garantiza ni se hace responsable de la exactitud, veracidad, integridad y actualización de los contenidos de cualquier tipo presentes en el Sitio Web procedentes de terceras partes ajenas al Sitio Web. Asimismo, POLIDEPORTIVO SAN ROQUE no asumirá responsabilidad alguna respecto a potenciales perjuicios que pudieran ocasionarse por el uso de los mencionados contenidos.

POLIDEPORTIVO SAN ROQUE no garantiza ni se hace responsable de la exactitud, veracidad, integridad y actualización de los contenidos de cualquier tipo presentes en otros sitios web a los que se pueda acceder mediante enlaces establecidos en el Sitio Web. Asimismo, POLIDEPORTIVO SAN ROQUE no asumirá responsabilidad alguna respecto a potenciales perjuicios que pudieran ocasionarse por el uso de los mencionados contenidos.

POLIDEPORTIVO SAN ROQUE se reserva, sin posibilidad de indemnización de ningún tipo por los daños y perjuicios ocasionados, el derecho de suspender, modificar, restringir o interrumpir, ya sea temporal o permanentemente, el acceso, navegación, uso, alojamiento y/o descarga de contenido y/o uso de los Servicios del Sitio Web, con o sin previa modificación, a los Usuarios que infrinjan cualquiera de las disposiciones contenidas en las presentes Condiciones de Uso.


10. Política de Privacidad

De conformidad con la legislación vigente y aplicable en materia de protección de datos personales, la totalidad de los datos personales proporcionados por el Usuario durante el uso del Sitio Web serán tratados conforme a lo dispuesto en la Política de Privacidad del Sitio Web. Mediante la aceptación de las presentes Condiciones de Uso, el Usuario acepta de manera informada, inequívoca y expresa la Política de Privacidad de POLIDEPORTIVO SAN ROQUE, pudiendo el Usuario ejercer los derechos que le correspondan en esta materia de acuerdo lo expuesto en la citada Política de Privacidad.


11. Ley aplicable

Estas Condiciones de Uso y cualquier acuerdo aparte en el que POLIDEPORTIVO SAN ROQUE proporcione servicios al Usuario, se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes del Reino de España.

El Usuario puede presentar reclamaciones en el uso de los servicios contactando con POLIDEPORTIVO SAN ROQUE por correo electrónico en "info@polideportivodecabanillas.com".

El texto íntegro de las presentes Condiciones de Uso, así como los documentos que se deriven del mismo, han sido originariamente redactados en el idioma español. Aunque las versiones publicadas en otros idiomas son consideradas como oficiales de la misma manera que la publicada en idioma español, se fija como prioritaria para su interpretación la versión en idioma español.

POLIDEPORTIVO SAN ROQUE se compromete a buscar una solución amistosa a hipotéticos conflictos.

© CLUB DEPORTIVO POLIDEPORTIVO SAN ROQUE Todos los derechos reservados.




El sitio web www.polideportivodecabanillas.com utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a nuestro sitio web.

Si usted continúa utilizando este sitio web, asumiremos que está de acuerdo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies Aceptar